www.goldandtime.org

La Asociación Joyas de Autor trae de cara al verano nuevas piezas inspiradas en la naturaleza y también en las bodas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Con el calor llegan mayoritariamente los eventos familiares y las bodas son una de los principales inspiraciones para la joyería y Liane Katsuki presenta una original pieza destinada a los compromisos. Por su parte, Pilar Maureta nos trae joyas embriagadas de esencias vegetales, mientras Mariano Cano amplía su colección GemOrfebrería con otra escultura-joya cargada de simbolismos.

La Asociación Joyas de Autor trae de cara al verano nuevas piezas inspiradas en la naturaleza y también en las bodas

Liane Katsuki nos trae en esta ocasión un llamativo anillo articulado llamado ‘Perfect Weddings’ en el que destacan los zafiros y el diamante sobre las dos piezas modeladas en oro blanco y amarillo.

 


  

Como ya adelantamos en la edición de mayo del Periódico GOLD&TIME, la diseñadora y miembro de la Asociación Joyas de Autor, Pilar Maureta, preparaba una colección muy primaveral en la que la naturaleza ocupaba un lugar de referencia. Sobre estas lineas mostramos el colgante de hoja de Ginko Biloba, una vez fundido el modelo en plata, y también una sortija fabricada en el mismo material, con una perla Mabé.


Entré en ti a comer tu corazón... es como Mariano Cano denomina a esta pieza de la colección, ‘GemOrfebrería’. La escultura-joya está hecha a partir de una geoda de cuarzo, procedente de Marruecos, con cuchara de plata de ley (primera mitad del siglo XX) y un corazón elaborado en cinta de plata. 

 -------------------------------------------------

*Más noticias de la Asociación Joyas de Autor, en su página del Periódico GOLD&TIME de junio.