www.goldandtime.org

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico anuncia su nuevo Master semipresencial en Gemología

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

 

Se trata de un Curso mixto que se estudia a domicilio y cuenta con un número limitado de horas presenciales en fines de semana, ideal para profesionales que están terabajando, o estudiantes de otras disciplinas que no disponen de suficiente tiempo libre para una asistencia continuada a clase.

 

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico, de Vigo, amplía su oferta formativa con el lanzamiento de un nuevo curso titulado Master en Gemología (semipresencial). Su caracterísitca fundamental es que mientras la teoría puede prepararse tranquilametne en el propio domicilio, se oferta un número importante de horas presenciales en las instalaciones de la Escuela para realizar las prácticas, horas que siempre se desarrollan en fin de semana haciendo compatible el curso con el ejercicio de otra actividad profiesional y/o académica.

Solo con 16 horas al mes presenciales ( un sábado y domingo al mes)

Curso dirigido para profesionales de la joyería, diseño de joyas, engastadores, orfebres... que tengan poco tiempo para realizar su formación.

Formación práctica en horario de fin de semana ( 16 horas al mes)

En este momento, la Escuela está organizando la nueva promoción de alumnos para realizar el Master en Gemología, avalado por la Universidad, para más información puede solicitarse información en el e-mail adjunto: [email protected].

Las plazas son limitadas y la fecha de matriculación límite es el próximo 15 de Octubre.