www.goldandtime.org

Perrelet aplica su alta fiabilidad al mundo de los diver con su colección 'Seacraft'

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Perrelet se sumerge en el universo ‘diver’ y desarrolla una línea de relojes dirigida a los amantes de la inmersión submarina. Dotado de un cristal de zafiro de 4 milímetros de espesor, fondo atornillado, hermeticidad hasta los 777 metros de profundidad y corona atornillada, la fiabilidad del nuevo ‘Seacraft’ está garantizada y respaldada por la histórica firma.

Abarcando una franja de mercado y de desarrollo técnico inexplorado por la firma suiza hasta la fecha, la nueva línea de Perrelet se compone de tres modelos: tres agujas con calendario, GMT y cronógrafo. Nos acercamos a este último. Como sus compañeros de colección, el crono está dotado de una robusta caja de acero, de 45 milímetros de diámetro, que luce un contraste de superficies pulidas y cepilladas. El cristal, desarrollado en zafiro, es de 4 milímetros de espesor, y cuenta con tratamiento antirreflejante por ambas caras y el fondo estampado y atornillado. La herme-ticidad está garantizada hasta los777 metros de profundidad. Una cifra simbólica, ya que el año de creación de la firma fue 1777.

Este nuevo modelo de Perrelet cuenta con corona atornillada y destacan sus dos pulsadores que incorporan sendos anillos de aluminio. La válvula de helio automática, ubicada a las 9, evita los daños producidos por la acumulación de minúsculas partículas de helio en la caja. Un punto luminiscente destaca a las 12 en el bisel giratorio unidireccional con escala sexagesimal. Este ‘Seacraft Chrono’ cuenta con un movimiento automático P-271 que garantiza una reserva de marcha de 40 horas e integra 57 rubíes. Disponible en esfera blanca o negra con índices luminescentes, se entrega con una elegante correa de piel de cocodrilo o con un cómodo brazalete en acero cepillado.