|
Breitling renueva su reloj náutico más elegante para que sea todavía mejor, con estilo vintage y una sofisticación moderna que le da un aire despreocupado. Cada detalle está ajustado a la perfección, desde la diversidad de tallas hasta la incorporación del nuevo movimiento de manufactura B31. Junto a este diseño renovado, Breitling presenta una edición limitada diseñada en colaboración con Kelly Slater, todo un icono del surf.
Estas piezas, disponibles en una amplia variedad de tonos, ofrecen una opción versátil que se adapta al estilo, personalidad y ritmo de quien lo luce, convirtiéndose en el compañero perfecto para el día a día y para las aventuras más deportivas. Los nuevos modelos Seiko 5 Sports mantienen su robustez.
La disposición en forma de estrella de sus siete puentes e incluso su nombre, Nebula, crean un sistema coherente: el concepto radiante que rige la forma del Nebula 40 Steel y determina su estructura, topografía y profundidad. Tras el lanzamiento del Nebula 40 Steel en negro y una edición dorada que celebra los 260 años del legado de John Arnold, una versión azul se suma a las variantes de este reloj esqueletizado.
Presenta una caja de acero inoxidable de 39 milímetros y una esfera con acabado de rayos de sol en el característico color azul Laureus. Los índices aplicados, el número romano «XII» a las 12 horas y las agujas están chapadas en rodio.
Sus atrevidas cajas angulares Defy están microgranalladas por completo para conseguir un acabado mate que acentúa sus líneas robustas y arquitectónicas, lo que les confiere una estética discreta y distintiva.
Incluye una caja de cerámica de color arena cuidadosamente elaborada, con un diámetro de 41 milímetros. La cerámica de ingeniería se somete a un complejo proceso de fabricación. En primer lugar, se utilizan materias primas en polvo, que se moldean para formar una preforma conocida como cuerpo verde y, a continuación, se someten a un mecanizado para aproximarlas a la geometría final.
|
|
|