|
Con el objetivo de honrar esta cita histórica en su ciudad natal, Seiko presenta una edición especial que rinde homenaje a los aproximadamente 2.000 atletas que tomarán parte en el campeonato. Este lanzamiento es un tributo al esfuerzo, la precisión y el espíritu competitivo que caracterizan al deporte de élite.
El espíritu del modelo original se replica con fidelidad en el nuevo Seiko 5 Sports. Este reloj conserva su icónico bisel giratorio bidireccional.
Este modelo incorpora mejoras significativas que lo convierten en uno de los más completos para corredores, entusiastas del deporte al aire libre y personas que se preocupan por su bienestar. Gracias a estas características, los usuarios pueden moverse con confianza y llevar una vida activa. Con una pantalla Amoled, su diseño ultrafino y tan solo 9,3 mm de grosor, redefine la comodidad en movimiento, sin olvidar la elegancia.
Entre las piezas más notables, las dos novedades reveladas en Watches & Wonders de este año generaron una admiración particular. La referencia 7128/1R-001, elaborada en oro rosa, sorprendió por la elegante armonía que presenta entre el brazalete y la esfera marrón con efecto rayos de sol. La referencia 7128/1G fue presentada en oro blanco.
Lo hace con una creación única en la historia de la marca: un reloj con esfera de porcelana Arita sin esmaltar. Por primera vez, la porcelana se muestra en su estado más puro, dejando a la vista su textura natural y sus matices orgánicos. Seiko ha explorado a lo largo de los años técnicas tradicionales como el esmalte, la laca urushi o el esmaltado Shippo para sus piezas Presage. En esta ocasión, la firma apuesta por una esfera de porcelana Arita sin esmaltar en un reloj de edición limitada que homenajea la tradición artesanal japonesa.
La boutique, que cuenta con 70 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, ofrece a los clientes una experiencia de compra única. En ella se presentan todas las novedades de las emblemáticas colecciones de Longines, que combinan tradición, elegancia y rendimiento desde 1832. El diseño del establecimiento refleja los valores de la marca, creando un ambiente sofisticado y acogedor.
|
|
|