IWC Schaffhausen da la bienvenida al Año de la Serpiente con una edición limitada del Portofino Automático Fase Lunar 37 (Ref. IW459604), reloj que destaca por su elegante diseño, con una esfera burdeos que armoniza con la luna dorada de su indicador de fase lunar.
El modelo incorpora un calibre 32800 de fabricación propia con cuerda automática, reserva de marcha de cinco días y un indicador de fase lunar altamente preciso, que solo varía un día en 122 años. Su caja de acero inoxidable, con 37 mm de diámetro, y sus detalles dorados rinden homenaje al zodiaco chino. En la parte trasera, la masa oscilante en forma de serpiente, símbolo de sabiduría y cambio, añade un toque artístico al diseño.
El reloj viene con dos correas de piel de becerro intercambiables, en negro y burdeos, y está limitado a 500 unidades. "Con este nuevo Portofino, deseamos a todos un inicio próspero en el Año de la Serpiente", comentó Peter Lao, Director General de IWC Schaffhausen en China.
Esta edición especial no solo celebra el Año Nuevo Lunar, que comienza el 29 de enero de 2025, sino también las cualidades del signo de la serpiente: inteligencia, valentía y aprecio por lo refinado.