Según el calendario tradicional chino, 2025 corresponde al signo de la serpiente de madera. Perspicacia, inteligencia y circunspección son las palabras clave este año. En su honor, Arnold & Son ha creado Perpetual Moon 41.5 «Year of the Snake», una serie de ocho piezas en oro rojo. Aunando un calibre de la firma con una gran luna astronómica, una de sus especialidades, un fondo distintivo de esfera de cristal de aventurina y un conjunto de detalles delicadamente realizados que hacen la fama de la relojera, Arnold & Son aborda el año de la serpiente haciendo gala de su saber hacer.
El 29 de enero de 2025 comienza el año de la serpiente de madera. El reptil de este elemento anuncia el cambio, la necesidad de mejorar, así como dinamismo e introspección. Será un año de negociación, enigma y secretismo. Arnold & Son celebra el calendario del zodiaco chino con Perpetual Moon 41.5 Red Gold «Year of the Snake».
Nueva serie limitada
En la más pura tradición de la relojería ornamental que caracteriza a Arnold & Son, este año se lanza una nueva serie limitada inspirada en el calendario chino en el marco de la colección Perpetual Moon. La clave del diseño es una serpiente ondulante en la esfera. Dirigida al observador, se envuelve en una rama del árbol de las mil virtudes, el Ginkgo biloba. El animal se muestra tranquilo y observador. Su postura en un entorno nocturno es de una tranquilidad imperturbable.
La serpiente, enmarcada en una esfera de cristal de aventurina azul, está delicadamente grabada a mano en un bloque de oro rosa de 18 quilates. Con sus finas escamas, su lengua bífida y su cabeza ancha y plana, emerge con realismo. La gran luna de nácar blanco también ha recibido un tratamiento realista, con sombras recubiertas de Super-LumiNova. Ilumina un cielo de cristal de aventurina y está rodeado por las constelaciones de la Osa Mayor y Casiopea, también tratadas con material luminiscente.