www.goldandtime.org

Longines trae nuevos relojes para la época de Navidad

Longines trae nuevos relojes para la época de Navidad
Ampliar

El Mini DolceVita se presenta como una opción ideal, ya que captura el encanto en cada uno de sus detalles incorporados.

lunes 09 de diciembre de 2024, 07:00h

La llegada de estas fiestas trae consigo una magia especial, y Longines ha preparado una cuidada selección de relojes que seguramente harán que la Navidad sea aún más memorable. Ya sea para encontrar el regalo ideal que sorprenda a alguien o para quienes desean añadir una pieza atemporal a su colección, cada uno de los modelos encarna la elegancia y la calidad legendaria que caracteriza a Longines.

El Mini DolceVita se presenta como una opción ideal, ya que captura el encanto en cada uno de sus detalles. Esta pieza, con su gran elegancia, está diseñada para añadir un toque de glamour a cualquier atuendo, convirtiéndose en el regalo perfecto para aquellos que valoran la belleza y el lujo discreto.

Un impresionante reloj destaca por su caja de 18 quilates dorada, la cual está decorada con 38 diamantes Top Wesselton. Su esfera rectangular de color plateado flinqué presenta números romanos en azul, mientras que las agujas son de acero azulado y el segundero pequeño se ubica a las 6. Esta pieza excepcional se acompaña de una pulsera de oro amarillo compuesta por 106 eslabones, lo que garantiza tanto comodidad como flexibilidad.

Los entusiastas de las funciones excepcionales encontrarán en esta línea una variedad que abarca desde cronógrafos hasta fases lunares. La experiencia de Longines se refleja en su habilidad para fusionar tradición e innovación. Estos relojes Master Collection, ya sea por sus complejas funcionalidades o su diseño puro y elegante, son un testimonio de la rica herencia y el conocimiento relojero que caracteriza a Longines.

El elegante modelo de 34 mm destaca por su indicador de fases de la luna ubicado a las 6, el cual está rodeado por un círculo que muestra la fecha con números árabes y una aguja que señala el día actual. Equipado con el exclusivo calibre L899.5 de Longines, este reloj presenta un movimiento mecánico automático que incluye una espiral de silicio. La feminidad de esta pieza se realza con su esfera de nácar blanco, adornada con índices de diamante para las horas, y una vibrante correa de cuero rojo.