Se ha transformado notablemente en los últimos años
La histórica empresa relojera suiza Perrelet, ubicada en Biel, continúa su evolución constante y avanza por el camino de renovación que comenzó hace algunos años. Esta transformación se manifiesta no solo en innovaciones técnicas y en opciones estéticas exclusivas para sus colecciones, sino también en proyectos diseñados para brindar un servicio integral de excelencia a aficionados y coleccionistas.
La transformación de Perrelet en el mundo de la relojería en los últimos años se puede entender al analizar la evolución de su icónico movimiento automático de Manufactura, el calibre P-331-MH, que es el motor de la mayoría de los relojes de su popular colección «Turbine».
E-commerce
Posteriormente, se lanzó una plataforma de comercio electrónico que permite realizar compras en Europa y Estados Unidos, facilitando así a aquellos que prefieren seleccionar sus relojes desde la comodidad de su hogar o que no cuentan con un punto de venta cercano. En la actualidad, la empresa sigue implementando mejoras y actualizaciones en respuesta a las solicitudes de sus clientes.
A partir del 1 de noviembre de 2024, todos los relojes Perrelet que cuenten con el movimiento P-331-MH, el cual ha sido certificado por COSC y Chronofiable® tras superar exhaustivas pruebas de estos dos institutos independientes, disfrutarán de una extensión de la garantía de dos años. Esto se suma a la garantía estándar de tres años, lo que significa que contarán con un total de cinco años de cobertura.