No es la primera ocasión en que Lamine muestra las joyas de la marca creada por Biel Juste y Joan Margarit. Sin embargo, lo realmente inesperado es que unos brackets puedan ser personalizados y al mismo tiempo resultar atractivos y llamativos.
Se trata de una colaboración con la clínica Autrán Dental
TwoJeys destaca por transformar en una joya lo que comúnmente se considera antiestético por los adolescentes. Esto ha cambiado, especialmente ahora que los brackets del delantero del F.C. Barcelona Lamine Yamal son tema de conversación entre todos. No es la primera ocasión en que Lamine muestra las joyas de la marca creada por Biel Juste y Joan Margarit. Sin embargo, lo realmente inesperado es que unos brackets puedan ser personalizados y al mismo tiempo resultar atractivos y llamativos.
"Viendo la final de la Eurocopa, pensamos que Lamine tenia algo único que eran sus brackets y nosotros como joyeros vimos la posibilidad de hacer algo icónico”, explican desde la firma. “Nos gusta hacer cosas fuera de lo normal, para todas esas personas que nos inspiran, así que se lo comentamos a Lamine y surgió la magia”.
Transformación del objeto
TwoJeys ha transformado el elemento más emblemático de Yamal, que seguramente ya no será un problema para otros adolescentes, en un amuleto para uno de los encuentros más relevantes de la temporada. En cuestión de semanas, la marca, junto con la colaboración de la clínica Autrán Dental, desarrolló una ortodoncia personalizada que combina tanto el diseño como las especificaciones sanitarias requeridas.
El resultado son unos brackets adornados con el logo de la marca en rojo y azul, los colores característicos del Fútbol Club Barcelona. Una colaboración innovadora que trasciende el mundo de la joyería, capaz de crear magia cuando se lo propone.