Desde la introducción del primer reloj de buceo en 1965, Seiko Prospex se ha convertido en una de las marcas más elegidas por los buceadores y aventureros de todo el mundo. Los relojes diver's de la firma relojera japonesa combinan resistencia, innovación y diseño para ofrecer al usuario una experiencia segura, fiable y 100% adaptada a sus necesidades, tanto dentro como fuera del agua.
Ahora, Seiko Prospex suma a la colección tres nuevos modelos apodados como 'New Samurai', debido a su diseño de forma angular que recuerda al corte de la katana o espada tradicional japonesa. Los relojes, disponibles en color granate, negro e IP negro, son la opción perfecta para buceadores profesionales y recreativos, ya que ofrecen una resistencia al agua de hasta 200 metros de profundidad, así como Lumibrite en aguas, índices y bisel. Este material luminoso de Seiko garantiza al usuario la máxima legibilidad incluso en condiciones de poca luz.
Los nuevos Seiko Prospex New Samurai incorporan el calibre 4R35 y presentan una reserva de marcha de 41 horas, además de avanzadas funciones como la parada del segundero y la visualización de fecha. Los modelos SRPL11 y SRPL13 cuentan con un brazalete de eslabones, mientras que el SRPL15 apuesta por una correa de silicona negra para una mayor comodidad.
Estos relojes estarán disponibles a partir del mes de julio en las Seiko Boutiques y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.