Desde su introducción en 1937, el Ardmore de Hamilton se ha convertido en un ejemplo de la colección American Classics de la marca relojera. Inspirándose en sus líneas distinguidas y su estilo arquitectónico, esta colección destaca por su elegancia y precisión, siguiendo las claves del diseño art decó.
El estilo sofisticado y distinguido, pero también atrevido, de los años 30 es encarnado por el Ardmore con su caja característica y su esfera majestuosa. Más de 87 años han pasado manteniendo la forma sin cambios, sin embargo, los nuevos colores aportan un toque de modernidad y un carácter vibrante a este diseño atemporal. La colección American Classics de Hamilton se amplía ahora con este modelo.
Cada ocasión cuenta con un estilo representado por los cuatro nuevos colores. Desde compromisos formales hasta la elegancia diaria, hay opciones para todos los gustos. La correa de cuero negra se combina con una esfera plateada, creando un reloj versátil y elegante para vestir.
Por otro lado, la correa de cuero marrón junto a la esfera plateada añade un toque refinado a los conjuntos cotidianos. Para un efecto liso y monocromático, una pulsera de acero inoxidable de malla se une a una esfera plateada, realzando este clásico atemporal con un toque sartorial. Por último, la caja dorada de PVD se asocia con una esfera verde esmeralda y una correa de cuero negra, siendo la opción más exuberante para las salidas nocturnas.