www.goldandtime.org

Hublot relanza el reloj de bolsillo con el Arsham Droplet

Hublot relanza el reloj de bolsillo con el Arsham Droplet
Ampliar

Este gran reloj se inspira en las formas orgánicas y fluidas presentes en la naturaleza, convirtiéndose en un hito auténtico en los relojes.

jueves 13 de junio de 2024, 07:00h

Presentando un revolucionario reloj que reinventa el clásico reloj de bolsillo, Hublot combina formas antiguas con materiales y métodos de producción futuristas. En colaboración con el aclamado artista contemporáneo Daniel Asham, la marca relojera suiza de lujo ha dado vida al Arsham Droplet.

Este gran reloj se inspira en las formas orgánicas y fluidas presentes en la naturaleza, convirtiéndose en un hito auténtico en el mundo de los relojes. Se trata de una fusión de pasado, presente y futuro, confeccionada con una mezcla de titanio, caucho y cristal de zafiro.

Cabe destacar que refleja la atención por los detalles y el compromiso por la innovación que caracterizan a la marca Hublot. Sus dimensiones son de 73,2 mm de largo, 52,6 mm de ancho y 22,5 mm de grosor y posee un diseño ergonómico y táctil se adapta perfectamente a la mano.

Arsham, conocido por su estilo único de convertir objetos cotidianos en reliquias del futuro se ha unido a Hublot para crear este impresionante reloj que desafía los límites de la relojería tradicional al combinar la maestría técnica de Hublot con la visión artística peculiar de Arsham.