www.goldandtime.org

Bee My Love crece con la llegada de un nuevo colgante

Bee My Love crece con la llegada de un nuevo colgante
Ampliar

Envuelta en una cálida sensación de sol, la abeja Bee My Love de la joyería Chaumet brilla sobre la piel con una especial luz estival.

martes 14 de mayo de 2024, 07:00h

La colección Bee My Love crece con la llegada de un nuevo colgante. Después del anillo y el broche, la abeja de Chaumet ahora se posa cerca del corazón, suspendida de una resplandeciente cadena. Envuelta en una cálida sensación de sol, la abeja Bee My Love brilla sobre la piel con una especial luz estival.

Esculpida con un gran realismo y minuciosamente pulida por los artesanos de Chaumet, el colgante revisita poéticamente el emblemático icono de la Maison. De un impresionante realismo, sus alas engastadas con diamantes juegan visualmente con el volumen y la escala, mientras que el cuerpo está completamente cubierto de diamantes en forma hexagonal, que recuerdan a un panal, seña de identidad característica de esta colección.

Hasta ahora disponible como anillo, pendiente o broche, este insecto de oro amarillo firmado por Chaumet se posa en esta ocasión sobre el escote. Un amuleto de la suerte para tener cerca del corazón todos los días.