www.goldandtime.org

Bell & Ross lanza cinco novedades en Watches & Wonders

Bell & Ross lanza cinco novedades en Watches & Wonders
Ampliar

Este año, han decidido elevar nuestra colección urbana a través de un diseño moderno y materiales excepcionales.

miércoles 17 de abril de 2024, 07:00h

Bell & Ross presenta las cinco novedades desveladas en el salón Watches & Wonders de Ginebra. Este año, han decidido elevar nuestra colección urbana a través de un diseño moderno y materiales excepcionales. Con impresionantes propiedades técnicas, como su total resistencia a los arañazos, la cerámica se ha convertido en un material clave en relojería. Ultrarresistente a la vez que ligero, Bell & Ross ha utilizado por primera vez este material técnico en su línea urbana junto con su color favorito, el negro. Con fondo de cristal de zafiro, los BR 05 Black Ceramic, BR 05 Skeleton Black Ceramic y BR 05 Skeleton Black Lum Ceramic también revelan los acabados en rutenio negro de su movimiento mecánico automático, con un diámetro de 41 mm que ofrece 54 horas de reserva de marcha.

Combinación definitiva de rendimiento y elegancia, el contraste del oro y el acero nunca deja de seducir a los amantes de los relojes sofisticados. Con su nuevo BR 05 Chrono Grey Steel & Gold, que combina rutenio y oro rosa, Bell & Ross presenta una joya relojera. La caja está mecanizada en acero, con acabados satinados y pulidos para amplificar la arquitectura de sus líneas. El bisel y los eslabones centrales del brazalete integrado son de oro rosa de 18 quilates. En el corazón de la familia BR 05, el nuevo Grey Steel & Gold forma parte de la gama de cronógrafos. Este reloj ofrece una reserva de marcha de 60 horas.

Diseñado con un metal famoso por su ligereza, el nuevo BR-X5 Black Titanium eleva su colección urbana. Con una larga historia de uso en la aviación, el titanio también se ha ganado sus espuelas en la alta relojería contemporánea. Ligero, cómodo y resistente, este material de alta tecnología ofrece un estilo propio, con un color discreto. Ensamblada en torno a un contenedor estanco que protege el movimiento de manufactura, la caja de 41 mm está ahuecada y fabricada en titanio, lo que la hace más ligera y cómoda. Como todos los relojes de la colección BR-X5, el nuevo BR-X5 Black Titanium funciona con un movimiento manufactura que ofrece una reserva de marcha de 70 horas.