www.goldandtime.org

Grand Seiko y Fuorisalone lanzan 'Matter in Motion'

Grand Seiko y Fuorisalone lanzan 'Matter in Motion'
Ampliar

Grand Seiko reinterpreta el concepto de Fuorisalone 2024 'Materia Natura', proponiendo al público internacional un formato original.

martes 16 de abril de 2024, 07:00h

Grand Seiko vuelve a brillar en la Milano Design Week 2024 con una instalación experiencial titulada 'Matter in Motion: reflections on the balance bewteen nature and human being', montada en Casa Brera, ubicada en el corazón del distrito del mismo nombre, el epicentro de todo el evento milanés.

Con la edición de 2024, se renueva la asociación entre el fabricante japonés de relojes y Fuorisalone. Una colaboración que ve a Grand Seiko como el Official Timekeeper de Fuorisalone y Brera Design Week por segundo año consecutivo.

Grand Seiko reinterpreta el concepto de Fuorisalone 2024 'Materia Natura', proponiendo al público internacional un formato original y único que explora el vínculo entre estos dos elementos en relación con el tiempo y la filosofía de la marca expresada por el concepto "The Nature of Time".

La palabra "naturaleza", además de evocar el origen de todo, también es una clara referencia a los problemas más apremiantes y actuales, y enfatiza la importancia de promover proyectos orientados hacia soluciones cada vez más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Al mismo tiempo, la palabra "materia" está en diálogo directo con el diseño, el pensamiento creativo y la propensión a imaginar posibles transformaciones infinitas.