www.goldandtime.org

Hublot lanza nuevos modelos en Watches & Wonders

Hublot lanza nuevos modelos en Watches & Wonders
Ampliar

Entre ellos, se encuentra el Big Bang Integrated Time Only, el cual está de regreso y que cuenta con una esfera sólida.

lunes 15 de abril de 2024, 07:00h

Hublot presenta sus relojes en Watches & Wonders 2024 y, entre ellos, destaca Unico. Lanzado en 2010, el calibre Unico, primer movimiento diseñado por la manufactura y pionero en términos tanto técnicos como estéticos, ha intensificado el aura de Hublot, ya reconocida por el diseño vanguardista de sus relojes.

Un inédito atractivo sustentado sobre su rueda de columnas perfectamente visible en el lado de la esfera, su función de cronógrafo con flyback, sus marcados rasgos de color antracita y sus prestaciones inigualables. Este año, Hublot lanza cinco nuevas referencias que ostentan el movimiento Unico en multitud de materiales: cerámica, zafiro y Magic Gold.

El MP-11, siempre equipado con su escultural movimiento de siete barriletes que ofrece una reserva de marcha de dos semanas, luce por primera vez un color totalmente nuevo: un azul agua radiante y translúcido. Se trata de un nuevo color que se añade a la paleta de tonos de zafiro de Hublot, y una importante primicia para este reloj que, hasta ahora, estaba disponible en materiales más contrastados.

También está el Big Bang Integrated Time Only, el cual está de regreso. Este modelo, con una esfera sólida y una pulsera integrada, encarna el ADN original del Big Bang en una nueva versión de 38 mm que representa la piedra angular del éxito de Hublot. El excepcional Big Bang ha contribuido a forjar la reputación de Hublot, y hoy asistimos a un nuevo giro para con la sorprendente evolución de un clásico.