www.goldandtime.org

Tracemark lanza 'Nueva Era para la Joyería Sostenible'

Tracemark lanza 'Nueva Era para la Joyería Sostenible'
Ampliar

Explorarán cómo la trazabilidad certificada por Tracemark está liderando este cambio al ofrecer una trazabilidad completa de cada pieza.

martes 16 de abril de 2024, 07:00h

Durante este martes 16 de abril, Tracemark acoge el webinar 'Nueva era para la Joyería sostenible: trazabilidad certificada por Tracemark', un encuentro en el que Berta Serret, CEO de Tracemark, profundiza en aspectos relacionados con la sostenibilidad en el sector joyero y las soluciones que existen.

En él, participará también José Miguel Serret, fundador de Facet, una de las empresas líderes en la fabricación de joyería a nivel internacional. La joyería sostenible está marcando el comienzo de una nueva era en la industria y, en esta conferencia, explorarán cómo la trazabilidad certificada por Tracemark está liderando este cambio transformador al ofrecer una trazabilidad completa de cada pieza de joyería, desde el origen de las materias primas hasta llegar a las manos del consumidor final.

Apasionada por la sostenibilidad e innovación, Berta Serret, hija del empresario José Miguel Serret, fundador de Facet, se ha convertido en una figura destacada en la vanguardia de la sostenibilidad y la innovación en el mundo de la joyería.

Berta Serret demuestra el compromiso de impulsar el cambio hacia un sector más sostenible y transparente creando Tracemark, la primera empresa en el mundo capaz de proporcionar trazabilidad completa de joyería desde el origen de las materias primas hasta el consumidor final utilizando una tecnología pionera basada en encriptación.