www.goldandtime.org

Tiffany & Co. inaugura su nueva exposición en Tokio

Tiffany & Co. inaugura su nueva exposición en Tokio
Ampliar

Abierta al público desde el 12 de abril, Tiffany Wonder lleva a los visitantes en un viaje visual a través de cientos de obras maestras.

lunes 15 de abril de 2024, 07:00h

Tiffany & Co. celebró la apertura de su última exposición titulada Tiffany Wonder, en la galería del Tokyo node. Entre los invitados se encontraban Pharrell Williams, ROSÉ, Rosie Huntington-Whiteley Olivia Wilde, Gen Hoshino, Ai Tominaga, Ayaka Miyoshi, Makiko Takizawa, Mitsuki Takahata, Bruna Marquezine, Sebastián Yatra, Anne Curtis, Win Metawin, Baifern Bah, Felix Mallard, Gabriella Brooks, ENHYPEN, ROWOON, Da Mi Kim, Greg Hsu, Laurinda Ho, Yi Mengling y muchos más, todos con joyas de Tiffany & Co. Durante el evento actuaron el cantante, compositor, actor y escritor Gen Hoshino.

Abierta al público desde el 12 de abril, la exposición Tiffany Wonder lleva a los visitantes en un viaje visual a través de cientos de obras maestras del diseño y diamantes legendarios de Tiffany & Co. Joyas de archivo, alta joyería contemporánea y mucho más que cuentan una historia de artesanía, creatividad, legado y modernidad en Tiffany & Co. a lo largo de 187 años. Se trata de la mayor exposición de Tiffany & Co. hasta la fecha, con diez salas y cerca de 500 objetos que exploran temas fundamentales para la identidad de la Casa y realzan la larga conexión de Tiffany con Japón.

Tiffany Wonder estará abierta en la Tokyo Node gallery, en Toranomon Hills Station Tower, del 12 de abril al 23 de junio. Las entradas están disponibles en la app de Tiffany & Co. que se puede descargar en las app stores de iOS y Google Play.