www.goldandtime.org

Seiko 5 Sports lanza la nueva serie de relojes Snxs

Seiko 5 Sports lanza la nueva serie de relojes Snxs
Ampliar

Los nuevos relojes Seiko 5 Sports Snxs conservan algunas características idénticas a las del modelo original.

miércoles 10 de abril de 2024, 07:00h

Estarán disponibles a partir del mes de mayo de 2024

Seiko 5 Sports, la colección más juvenil de la firma relojera japonesa, vuelve a sorprender con una reinterpretación del famoso reloj deportivo Seiko Snxs. La nueva serie, compuesta por tres creaciones, está basada en el concepto de EDC (Everyday Carry) para poder lucir en el día a día y complementar cualquier look.

Los nuevos Seiko 5 Sports Snxs conservan algunas características del modelo original, como son la forma de la caja y la pequeña corona en la posición de las cuatro horas, si bien la serie ha evolucionado en cuanto a diseño e innovación.

Características del reloj

Uno de los elementos más identificativos es el segundero naranja que destaca sobre las esferas de color azul, negro y beige, algo muy característico de los relojes Seiko 5 Sports en los años 70. Además, las agujas multifacéticas de las horas y minutos reflejan la luz al tiempo que imparten una fuerte presencia.

Gracias al Lumibrite presente en la superficie superior de los índices y las manecillas, se consigue la máxima visibilidad incluso en situaciones de poca luz. El bajo centro de gravedad de la caja garantiza al usuario un ajuste más cómodo en la muñeca, mientras que los acabados de espejo aportan una sensación de estilo e irradian alta calidad. La pulsera de metal recientemente desarrollada cuenta con un diseño clásico y vintage.