www.goldandtime.org

TOUS refuerza su apuesta por la moda y la cultura en Moritz Feed Dog Festival 2024

viernes 15 de marzo de 2024, 07:00h
La firma TOUS apuesta por el desarrollo de nuevas experiencias de conexión con el consumidor en el festival de cine documental sobre moda Moritz Feed Dog 2024. Con esta colaboración, TOUS se afianza en el ámbito de la cultura y la moda para conectar con nuevas audiencias.
TOUS refuerza su apuesta por la moda y la cultura en Moritz Feed Dog Festival 2024
Ampliar

El festival Moritz Feed Dog, cuya octava edición tendrá lugar entre los días 20 y 24 de marzo en Barcelona, cuenta con el documental de Tilda Swinton, Coco Chanel, Jacquemus, Versace, Patricia Field, Boucheron, Donyale Luna, entre otros. Presenta también la programación más extensa desde sus inicios, lo que convierte esta jornada en la más prolífica de su historia demostrando el excelente momento que vive el cine documental sobre moda.

La marca fusiona el mundo de la moda y el diseño con la belleza y artesanía joyera

Como novedad, este incluirá por primera vez una sección competitiva. Se tratará, en concreto, de la Sección Oficial presentada por TOUS que incluirá cinco documentales, de entre los cuales, el Jurado del Festival seleccionará al primer ganador del mejor documental de esta edición.

En este sentido, Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS, afirma que: “TOUS sigue apostando por el arte y la creatividad. Por ese motivo, seguimos vinculados en el territorio del cine vinculado con moda para seguir ofreciendo a nuestro público nuevas experiencias de marca. Esta emocionante alianza fusiona el mundo de la moda y el diseño con la belleza y artesanía de la firma joyera”.