www.goldandtime.org

Majorica se expande a Estados Unidos con su primera tienda en Miami

El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial Aventura Mall, con más de 300 tiendas y 50 restaurantes

martes 05 de septiembre de 2023, 07:00h
Majorica
Ampliar
Majorica

La marca de perlas orgánicas creadas artesanalmente, Majorica, anuncia la inauguración de su primera tienda en Estados Unidos, ubicada en el nivel superior del Aventura Mall, en Miami. La marca española, expande su esencia a América del Norte con el objetivo de seguir cautivando al mundo al infundir sus diseños y perlas perfectas con el alma de la marca, sus valores y diseños atemporales.

Con más de 130 años de innovación, Majorica mantiene su firme compromiso de ofrecer perlas perfectas y joyas que trascienden el tiempo. Al dar este paso monumental para expandirse en Estados Unidos, trae consigo la misma esencia cautivadora que ha fascinado a las audiencias globales durante generaciones.

La nueva tienda de perlas que ha cruzado el océano Atlántico y se ha establecido en la conurbación de Florida, representa la artesanía inigualable y la dedicación en la elaboración de joyas cargadas de belleza, elegancia y un carácter perdurable. Cada joya está cuidadosamente elaborada a mano, reflejando una armonía de sensualidad, fortaleza y atracción entera.

Un lanzamiento exclusivo

La inauguración del nuevo establecimiento, que marca el punto de partida de la expansión de la firma en Estados Unidos, ha contado con un collar exclusivo diseñado especialmente para la apertura de la tienda en Aventura Mall. ''La expansión de Majorica a Norteamérica marca un antes y un después en el recorrido de la firma a nivel global, nos complace poder ofrecer en Miami los más de 700 artículos, diseñados para satisfacer los gustos y preferencias de los aficionados de las perlas'', explica Didier Grupposo, director general de Majorica.

Tras una meticulosa investigación de mercado y un análisis de datos en profundidad, Majorica selecciona Miami como el punto de partida para expandir la distribución de la marca en Norteamérica, ya que se trata de una localización estratégica que brinda acceso a visitantes que ya aprecian la firma perlera. El Aventura Mall, es el tercer centro comercial más grande de los Estados Unidos con más de 300 tiendas y una oferta gastronómica de más de 50 restaurantes, dónde consolidarán la marca como referente en el continente americano.