www.goldandtime.org

Garmin incorpora los nuevos inteligentes de Running

La marca relojera lanza sus primeros relojes inteligentes con GPS y pantallas AMOLED

lunes 06 de marzo de 2023, 07:00h

Garmin ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de la serie Forerunner 265 y Forerunner 965, sus primeros relojes inteligentes con GPS y pantallas AMOLED.

Forerunner 265 y Forerunner 965 cuentan con pantallas opcionales a todo color y always on (siempre encendidas), que son fáciles de leer sin importar las condiciones lumínicas, y cuentan con un diseño tradicional de 5 botones.

Forerunner 965 incluye un bisel de titanio sin dejar de ser ligero en la muñeca. Además, las métricas de entrenamiento avanzadas y los conocimientos de recuperación ayudarán a los atletas a prepararse para su próxima gran carrera, todo sin sacrificar la duración de la batería; Forerunner 265 obtiene hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente, mientras que Forerunner 965 ofrece hasta 23 días.

"Durante 20 años, la serie Forerunner ha ayudado a atletas de todos los niveles a alcanzar sus objetivos, y estamos encantados de seguir aportando avances revolucionarios a nuestros nuevos relojes inteligentes con GPS, añadiendo pantallas AMOLED brillantes", dijo Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia. "Con las métricas de entrenamiento premium de Garmin, los conocimientos de recuperación, la impresionante duración de la batería, etc., los atletas pueden correr y descansar tranquilos sabiendo que tienen las herramientas para rendir al máximo".

Diseñados para corredores, por corredores, Forerunner 265 y Forerunner 965 están pensados específicamente tanto en forma como en función para ayudar a los atletas a planificarse, prepararse, ejecutar ejercicios y conectarse mejor.

Serie Forerunner 265

Diseñado para realizar un seguimiento del bienestar general las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Forerunner 265 incluye un sensor Pulse Ox en la muñeca, monitoreo de energía Body Battery, monitoreo avanzado del sueño y puntuación del sueño, seguimiento del estrés, seguimiento del ciclo menstrual y del embarazo y más.

Repleto de funciones conectadas, Forerunner 265 permite a los atletas: recibir notificaciones inteligentes; descargar canciones de Spotify, Deezer o Amazon Music (se requiere suscripción premium) para escucharlas sin usar el teléfono; correr con mayor tranquilidad gracias a la detección de incidentes, asistencia y LiveTrack; pasar rápidamente por caja con los pagos contactless de Garmin Pay; y más.

Forerunner 265 está disponible en dos tamaños: el Forerunner 265S de 42 mm ofrece hasta 24 horas de duración de la batería en modo GPS y hasta 15 días en modo reloj inteligente, mientras que el Forerunner 265 de 46 mm ofrece hasta 20 horas de duración de la batería en modo GPS y hasta 13 días en modo reloj inteligente.

Serie Forerunner 965

Con un bisel de titanio ligero, una caja de 47 mm y la pantalla AMOLED más grande de Garmin de 1,4 pulgadas, el Forerunner 965 ofrece hasta 31 horas de duración de la batería en modo GPS y hasta 23 días en modo reloj inteligente.