www.goldandtime.org

Seiko 5 Sports colabora con Coin Parking Delivery

La marca celebra su 55 aniversario con un nuevo modelo en colaboración con el artista internacional

viernes 24 de febrero de 2023, 07:00h
Seiko 5 Sports colabora con Coin Parking Delivery
Ampliar

Seiko 5 Sports celebra su 55 aniversario con el lanzamiento de un nuevo modelo en colaboración con el artista internacional Coin Parking Delivery. Este reloj de Edición Limitada se inspira en el diseño del Seiko SKX Style y destaca por incorporar en su esfera los personajes y gráficos del artista.

En 2018, durante un viaje en tren, comenzó a dibujar en su smartphone y así nació Coin Parking Delivery: un artista capaz de crear arte simplemente utilizando los dedos y un teléfono móvil. Actualmente, está expandiendo su campo de actividad al mundo de las artes plásticas y la pintura mural en espacios públicos.

La caja y el brazalete del nuevo reloj de Edición Limitada se basan en los del icónico SKX, mientras que la esfera carece de números para reflejar que 'no hay límites en el tiempo'. En la esfera, se visualizan algunos de los símbolos de Coin Parking Delivery, como son el 'Mr. Shirai' a las 12 en punto y el 'Mr. Katayama' a las 6. Asimismo, el gráfico 'eNrOll', inspirado en los ojos y la boca que transmiten las emociones humanas, también está presente.

El nuevo modelo combina colores en dorado y plateado que contrastan con el azul eléctrico de la esfera.

El reloj se ofrece como una Edición Limitada de 1.500 piezas. Las palabras 'Limited Edition', así como el número de serie, se encuentran grabadas en el reverso de la caja junto con la firma de Coin Parking Delivery.