www.goldandtime.org

Roger Dubuis presenta el Excalibur Blacklight

La última creación viene accionada por el clibre RD720SQ, con espinelas que adornan la creación de Hiperrelojería

jueves 23 de febrero de 2023, 07:00h
Roger Dubuis presenta el Excalibur Blacklight
Ampliar

Roger Dubuis anuncia el nuevo Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier, este reloj lleva la destreza relojera de la Maison.

La última creación viene accionada por el clibre RD720SQ, con espinelas que adornan la creación de Hiperrelojería. Con un degradado que va del rojo al azul y un recubrimiento de Super-LumiNova, cada una de las espinelas está siempre brillando a pleno color, tanto de día como de noche. Para esto, cada espinela ha sido cultivada sintéticamente.

La estructura del calibre está formada por sus propias espinelas tridimensionales, estos microhaceres de luz se extienden, formando las ramas de la estrella de Roger Dubuis, cuyo centro se marca gracias a un diamante fluorescente natural.

El Excalibur Blacklight Spin-Stone Monobalancier dispone de una reserva de marcha aumentada de 72 horas y un microrrotor optimizado para minimizar las vibraciones.
También se ha mejorado la forma del escape, en combinación con unas paletas de silicio revestidas de diamante y un nuevo lubricante.

Cuenta con una caja de 42 mm acabada con el tono duradero de Eon Gold y combinada con una correa blanca de piel de becerro grabada. Incluye un sistema de desenganche rápido que permite cambiar la correa en tan solo unos segundos.