www.goldandtime.org

Hublot presenta sus novedades durante la LVMH Watch Week

La marca relojera ha presentado varios de sus modelos más destacados en Singapur

miércoles 22 de febrero de 2023, 07:00h
  • Classic Fusion Original

    Classic Fusion Original

  • Big Bang Tourbillon Automatic Saxem Yellow Neon

    Big Bang Tourbillon Automatic Saxem Yellow Neon

  • Big Bang Unico Integrated Rainbow y Big Bang Unico Time Only Rainbow

    Big Bang Unico Integrated Rainbow y Big Bang Unico Time Only Rainbow

  • Big Bang Unico Sorai

    Big Bang Unico Sorai

Hublot ha presentado sus piezas destacadas en Singapur durante la LVMH Watch Week 2023.

El Big Bang Tourbillon Automic Saxem Yellow Neon con un amarillo fluorescente intenso. En el universo de los satélites se desarrolló el Saxem, un material único que la marca ya usó en 2019 en el Big Bang MP-11.

El Big Bang Unico Sorai, con el que Hublot apoya a Sorai (Save Our Rhinos Africa India) desde 2019. Una organización fundada por Kevin Pietersen, ex estrella internacional del críquet y embajador de Hublot. Su trabajo ayuda a mantener a los rinocerontes en peligro de extinción a salvo de los cazadores furtivos. Al igual que en las dos ediciones limitadas anteriores, parte de la recaudación obtenida con la venta de los 100 Big Bang Unico SORAI donará a la organización. Los colores elegidos para la tercera edición limitada son los de la puesta de sol.

El Classic Fusion Original presenta una caja de oro combinada con una correa de caucho, una nueva edición que se lanzó por primera vez en 1980.

Y el Big Bang Unico Integrated Rainbow & Big Bang Unico Time Only Rainbow no están simplemente engastados, sino totalmente pavés: caja, bisel, pulsera. Las piedras se codean con los minerales: rubí, amatista, topacio azul, tsavorita, así como una gama de zafiros rosas, naranjas, azules y amarillos.

Tantas piedras como destellos, cuyos diminutos matices han sido emparejados, uno a uno, por el ojo y la mano del artesano engastador. Con un total de 174 piedras en el caso del Big Bang Integrated y de 176 en la versión Time Only. Cada brazalete cuenta con 768 y 748 piedras engastadas respectivamente.