www.goldandtime.org

El reloj dedicado al Freeride World Tour 2023 de Alpina

FWT 2023 estará distribuido entre Canadá, España, Andorra, Austria y Suiza, cinco etapas en cinco países

miércoles 08 de febrero de 2023, 07:00h
El reloj dedicado al Freeride World Tour 2023 de Alpina
Ampliar

Cronometrador oficial del Freeride World Tour, Alpina presenta el reloj oficial, el Alpiner Extreme Automatic Freeride World Tour 2023. Alpina y FWT se han asociado desde 2018.

El FWT 2023 estará distribuido entre Canadá, España, Andorra, Austria y Suiza, es decir, cinco etapas en cinco países.

Presenta una esfera negra estampada con el logotipo Freeride World Tour a las 6 horas

Para esta edición, Alpina ha planeado un emplazamiento renovado con los colores de la marca en la meta del Bes des Rosses y un área especial para que todos puedan seguir el evento desde los primeros puestos.

El Alpiner Extreme Automatic Freeride World Toyr 2023 alberga un calibre automático con una cadencia de 4 Hz, en un viril formato de caja tipo cojín de 41 x 42,5 mm.

El modelo muestra índices y agujas luminiscentes blancas en una esfera negra, con el logotipo de Freeride World Tour a las 6 horas. La caja viene con acabado soleil. Mientras que la correa se presenta en caucho. La corona, a las 3 horas, está revestida de caucho.

Debajo del grueso cristal de zafiro resistente a los arañazos y antirreflectante, Alpina se ha permitido utilizar su emblema como elemento histórico con una esfera y un contrapeso del segundero a imagen de su logotipo, el famoso triángulo que representa los picos alpinos para los que la pieza está diseñada.