www.goldandtime.org

Annie Bonnie gana dos Luxury Awards en la MBFW Madrid

jueves 01 de diciembre de 2022, 07:00h
MBFW
Ampliar
MBFW

La estrategia de redes sociales de MBFWMadrid ha conseguido batir récords de alcance en su última edición (la número 76) con 42 millones de impactos en social media, el doble que en 2021, 275.000 interacciones, y un 58% de la conversación generada desde los canales sociales de la MBFWMadrid.

En esta ocasión, la agencia encargada del plan estratégico de redes sociales ha sido Annie Bonnie, quien ha ejecutado en colaboración con el equipo de MBFWMadrid una planificación de contenidos que ha funcionado mejorando las expectativas puestas en esta colaboración.

Por parte de MBFWMadrid, la directora de la próxima edición de la pasarela, Ana Rodríguez, quiere destacar el esfuerzo y fuerte entusiasmo que ha mantenido siempre el equipo de Annie Bonnie para con el proyecto.

Por esta colaboración, el pasado 15 de diciembre, Annie Bonnie levantó dos estatuillas en la 10ª edición de los Luxury Advertising Awards en reconocimiento a su trabajo en la pasada edición de septiembre de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El jurado ha considerado el trabajo digno de dos premios: Mejor Eficacia en Campaña de Redes Sociales y Mejor Ejecución en Acción Viral Online 2022.

Por su parte, Alberto Fernández, director de Annie Bonnie, apunta tres elementos determinantes para este éxito: "Los proyectos salen bien cuando trabajas para clientes sobresalientes, que saben más que nadie de su negocio y que nos dan su confianza; en segundo lugar, es una cuestión de talento y compromiso, y en Annie Bonnie tenemos mucho de ambas cosas. Y, tercero, hace falta tiempo: esta ha sido la primera vez que trabajamos con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, pero son tres años de relación con IFEMA MADRID".

Para cubrir todas las necesidades del proyecto fueron necesarios cuatro community managers, dos account executives, tres copywriters bilingües, así como la colaboración del equipo creativo, de diseño y de vídeo de la agencia.

En cuanto a la estrategia de contenido "apostamos por reglas básicas: lo que no aporta, sobra", señala Alberto Fernández. "Si un contenido no funciona por idioma, técnica o timing, mejoramos el siguiente, pero no repetimos lo que no funciona; los formatos digitales requieren vocación expansiva: la gente tiene que compartir e interactuar con lo que comunicamos, es tan simple y tan complicado como eso".