www.goldandtime.org

La colección Happy Multisize de la firma Serafino Consoli

La firma ha presentado su colección de anillos y pulseras multisize o de talla única para Wempe

miércoles 21 de diciembre de 2022, 07:00h
La colección Happy Multisize de la firma Serafino Consoli
Ampliar

La firma Serafino Consoli ha presentado su colección de anillos y pulseras multisize o de talla única que transforman su tamaño con un movimiento y con la posibilidad de ampliar el tamaño hasta 22 tallas.

Ambas marcas colaboran con una cápsula compuesta por dos piezas de alta joyería creadas por la firma italiana Serafino Consoli en exclusiva para Wempe con zafiros multicolores.

La sortija y el brazalete Multisize Serafino Consoli cuentan con una estructura de rejilla extensible compuesta por cientos de piezas individuales y puntos de láser que permite ajustar las joyas.

Se pueden adaptar a los diferentes dedos simplemente tirando para abrirlas o empujando para cerrarlas, de modo que cubren un rango de anchura de la sortija de entre 43 y 63, así como todas las tallas intermedias.

Todas las juyas Multisize están disponibles en oro blanco o rosado de 18 quilates, en tres, cinco o siete vueltas, adornadas total o parcialmente con brillantes de diferentes tamaños.

Fueron necesarios un proceso de desarrollo de ocho años e innumerables pruebas antes de poder solicitar la patente de la sortija Multisize Serafino Consoli. Se puede llevar en tallas de sortija de la 43 a la 63, así como todas las tallas intermedias.