www.goldandtime.org

La firma de joyería De Dios elige a Evercom para la expansión y posicinamiento en el Sector joyero internacional

lunes 19 de diciembre de 2022, 07:00h

Evercom ha sido elegida por la firma argentina de joyería De Dios, para rediseñar su branding e internacionalizar su comercio online, dando un salto al mercado español y entrar con su negocio en Europa.

El reto de la marca es conseguir una imagen diferenciadora y aspiracional, teniendo en cuenta sus orígenes y la trayectoria. El equipo creativo de Evercom ha trabajado en el diseño de su logo y su packaging y ha desarrollado un nuevo manual de marca para posicionar a De Dios en el top of mind del consumidor español. El resultado es un look & feel atemporal que respira la esencia del lujo accesible que caracteriza a la firma, líder en joyería en plata en Argentina.

De dios suma una oportunidad de venta internacional y la inauguración en 2022 de su primera fábrica en Valencia

En palabras de Gaspare Messina, Director Creativo de Evercom: "Un rebranding no responde a tendencias, sino a la historia de la marca; ahí reside la verdadera atemporalidad y eso es lo que hemos querido transmitir".

La división digital, liderada por Diego Martínez, ha afrontado el proyecto en la optimización de recursos mediante una serie de cambios en las funcionalidades web de la firma, ofreciendo una solución multidominio que centraliza su comercio online y ofrece un e-commerce internacional.

Diego Martínez, director de la División Digital de Evercom afirma que: "lanzar una marca en un nuevo mercado siempre es un reto. Desde Evercom nos involucramos con nuestros clientes para encontrar la mejor solución tecnológica. En el caso concreto de De Dios, lo hemos hecho desde dos perspectivas: hacer realidad en un e-commerce el diseño que De Dios tenía en mente para su aterrizaje en el mercado europeo y garantizar un mantenimiento y actualización de la página muy sencillo e intuitivo por parte del cliente".

"El sector de la joyería en España está muy desarrollado, con marcas de larga trayectoria en el mercado y gran llegada internacional, por lo que encontrar una imagen diferenciadora para nuestros singulares productos era todo un desafío. Gracias al equipo de Evercom, llegamos al concepto "Alta joyería en plata de Ley", que creemos que acierta de lleno con el posicionamiento que buscábamos. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por el equipo Evercom, siempre buscando la mejor solución para cada uno de los retos que se iban presentando a lo largo del proceso de rebranding de nuestra marca y diseño de nuestro e-commerce" señala José Bianco, fundador y diseñador de la firma De Dios.