www.goldandtime.org

Hublot rinde homenaje al arte y al fútbol

Hublot ha rendido homenaje a ambas con las campañas "Hublot Loves Art" y "Hublot Loves Football"

lunes 12 de diciembre de 2022, 07:00h
Hublot rinde homenaje al arte y al fútbol
Ampliar

Con la fiesta de Art Basel y la celebración de la Copa Mundial de la FIFA, Hublot ha rendido homenaje a ambas con las campañas "Hublot Loves Art" y "Hublot Loves Football", que impulsa desde hace años, utilizando como telón de fondo South Beach Miami y la colorida estética de la artista y diseñadora de moda Mira Mikati.

Hublot se estableció por primera vez como Cronometrador Oficial del fútbol en 2008, siendo la primera marca del Sector del lujo en alinearse con este deporte mundial. Catorce años después, Hublot sigue siendo el Cronometrador Oficial de la Premier League inglesa, la UEFA Euro y continúa este año ejerciendo como Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

De vuelta en Miami, Hublot exhibe unas estadísticas igualmente impresionantes sobre el terreno, celebrando Hublot Loves Art en Miami por undécimo año consecutivo, donde sus legendarias activaciones han ganado casi tanta fama como algunos de los artistas asociados a la marca desde hace tiempo (entre ellos Shepard Fairey, Maxime Plescia-Buchi, Richard Orlinski y Samuel Ross). Este año, los alegres diseños de Mira Mikati brillaron en Miami, adornando a la perfección una fiesta nocturna en una piscina y con una exposición de quince de sus balones de fútbol diseñados a medida junto con las leyendas del fútbol de Hublot: la ganadora de la Copa Mundial de la FIFA Alex Morgan, Pelé, Kylian Mbappé, Laure Boulleau, Marcel Desailly, Didier Deschamps, Luis Figo, Ada Hegerberg, Roberto Martínez, José Mourinho, Alexia Putellas, Hervé Renard, Xherdan Shaqiri, Gareth Southgate y David Trezeguet.

Dada la característica intersección de Hublot con los universos del deporte y el arte, era lógico que la marca mostrar dos de sus últimos lanzamientos. El MP-09 Tourbillon Bi-Axis 5-Day Power Reserve Rainbow y el Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022.

Hublot también encargó a Mira Mikati diseñar un exclusivo conjunto de correas de edición limitada, fabricadas a medida para el Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022TM e inspiradas en su mundo en tecnicolor. Las correas se hacen eco de los balones de fútbol de ensueño imaginados por los amigos y embajadores de Hublot, con juguetonas estrellas y rayos de luz, y el logotipo Hublot Loves Foootball diseñado en exclusiva por Mira Mikati para la campaña.

Muchos de los extraordinarios artistas que colaboran con Hublot estuvieron presentes para brindar por la marca por ejemplo Samuel Ross, Mira Mikati, Dustin Johnson, junto con invitados VIP , procedentes de lugares tan remotos como China o tan próximos como el sur de Florida, en consonancia con el espíritu genuinamente internacional de la marca, el arte y el fútbol.

Y para quienes deseen continuar con la fiesta de Mira Mikati y Hublot, la colaboración sigue viva en la boutique de Hublot en el Distrito del Diseño de Miami, donde la diseñadora y la marca han animado la fachada y el Palm Court circundante, y donde se exponen los 15 balones y sus historias únicas.

Arte y fútbol: dos universos reunidos por Hublot en Miami para celebrar la diversión y la creatividad. Muchas gracias, Mira, por concebir esta alegre campaña «Hublot Loves Football» que celebra el arte y el deporte de una manera tan única y diferente. Con esta campaña queríamos poner de manifiesto que el fútbol y el arte pueden conectar a la gente y sacar a la luz los sueños y la esperanza de personas de todo el mundo. Hublot lleva más de 10 años celebrando el arte en Miami y esta edición es muy especial, porque es la primera vez que se reúnen nuestros dos mundos: el fútbol y el arte. Este es el Arte de la Fusión: ¡Hublot Loves Art, Hublot Loves Football!", Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.