www.goldandtime.org

Nueva campaña de Tous para presentar la evolución del icónico oso

viernes 02 de diciembre de 2022, 07:00h
Nueva campaña de Tous para presentar la evolución del icónico oso
Ampliar

La firma de joyería presenta la evolución de su icono en una nueva campaña estas navidades.

Su interpretación en tres dimensiones abraza los nuevos códigos estéticos de la evolución de la marca en la que el oso se muestra como una fuente de creatividad.

La campaña narra el proceso de creación desde el principio, con su principal característica, la tridimensionalidad. Hasta el resultado con un tono divertido y códigos visuales propios del mundo de la oda.

Esta evolución ha sido presentada el uno de diciembre y ha sido ideada con un alcance internacional 360. La campaña está compuesta por un spot y varias imágenes, que podrán verse en medios digitales, activaciones de publicidad exterior e inversión en medios impresos, así como un plan específico para el punto de venta y diferentes acciones de relaciones públicas.

El oso ha sido protagonista de la marca desde 1985, ahora su volumen se interpreta en 3D, con una dimensión que permite verlo a través de varios materiales y tamaños.

Existe una gran variedad de versiones, desde la más clásica en plata de primera ley, a la más sofisticada elaborada en oro amarillo de 18kt con pavé de diamantes. Así, Tous amplia modelos incluyendo gemas como la labradorita, la amatista o la cornalina, que dan un toque de color y diversión a dicha colección.