www.goldandtime.org

Barceló Tenerife y Rethink lanzan una colección de joyas

Este acuerdo incluye una colección de joyas sostenibles y una serie de talleres, para concienciar el cambio climático

jueves 01 de diciembre de 2022, 07:00h
Barceló Tenerife y Rethink lanzan una colección de joyas
Ampliar

El hotel Barceló Tenerife se ha unido a la plataforma Rethink your Garbage para llevar a cabo una colaboración que incluye una colección de joyas sostenibles y una serie de talleres, para concienciar el cambio climático.

Rethink your Garbage es un proyecto de bisutería y arte reciclado que pusieron en marcha Lucilla Bellini y Magali Brincat en el año 2017, con el objetivo de dar una nueva vida al plástico usado, transformándolo en objeto artístico, como bisutería u obra de arte.

Esta idea es la que ha guiado a Barceló Tenerife a poder tener una colección exclusiva de joyas, realizadas por Rethink your Garbage, a partir de plásticos recogidos en áreas cercanas al lugar donde se encuentra el hotel, que se venderán exclusivamente en el hotel.

Dentro la colaboración, Barceló Tenerife ha puesto en marcha también una serie de talleres que se realizan en las propias instalaciones en los que los huéspedes podrán realizar sus propias joyas, pero sobre todo, podrán conocer un poco más del proyecto y de la importancia de mantener el entorno limpio y libre de residuos.