www.goldandtime.org

Evento de presentación del Málaga Luxury Summit

martes 22 de noviembre de 2022, 07:00h
Evento de presentación del Málaga Luxury Summit
Ampliar

Este encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Museo Carmen Thyssen (Málaga) el 23 de noviembre a las 11h, y contará con profesionales del lujo y firmas internacionales de primer nivel.

La presentación también contará con la participación del concejal delegado de turismo, Jacobo Florido; el Cónsul Honorario del Principado de Mónaco en España y expresidente del grupo Richemont, Philippe Guillaumet; la presidenta de Elite Excellence-Federación Española del Lujo, Sandra Andújar, y el responsable de RRII de la misma, Kevin de Ribes, quien abrirá el encuentro para los asistentes.

A las 11:40h, Jacobo Florido, concejal delegado de Turismo, tendrá la oportunidad de dar la bienvenida. Y a las 11:45h, se llevará a cabo el Informe del Sector Lujo de la mano de Philippe Guillaumet.

Se llevarán a cabo dos mesas redondas, la primera: Turismo Premium en Málaga, moderada por Ana Alonso, CEO de Spain is Excellence, y en la que participarán, René Zimmer, director Finca Cortesín, Jose Luis Almazán, presidente de IGY, José Carlos García, Estrella Michelin.

La otra mesa redonda, Experiencias de valor añadido, estará moderada por Sandra Andújar, y participarán, Diana Rueda, directora general Cliniqe La Prairie, Jesús Roero, general manager Aston Martin Madrid, y Fernando Valero, socio de consultoría de negocio e innovación de Gran Thornton.