www.goldandtime.org

España acoge la primera exposición de watch.swiss

lunes 03 de octubre de 2022, 07:00h

Watch.swiss es una exposición interactiva que ofrece la oportunidad de conocer el panorama del reloj suizo mediante siete temas fundamentales: Suiza, Swiss made, historia, diseño, precisión, fabricación y complicaciones relojeras.

Una selección de relojes Jaguar Swiss made, Festina Swiss made y Candino se expondrán a los visitantes. Además, habrá un concurso para ganar un reloj Jaguar J862/1, que será el primer premio, el segundo premio será un vale de descuento del 50% para un reloj Swiss made.

La exposición tendrá lugar del 7 al 16 de octubre de 2022 en la Gran Plaza del Centro Comercial La Vaguada de Madrid, con acceso gratuito durante el horario de apertura del centro, de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado y de 11:00 a 21:00 el domingo.

El evento está presentado por la Federación de la Industria Relojera Suiza (FH), la asociación que agrupa a la industria relojera suiza. La FH cuenta con casi 500 miembros, lo que supone la representación de más del 90% de las empresas suizas activas en la producción y comercialización de relojes de pulsera, relojes de pared, de péndulo y componentes.