www.goldandtime.org

Zenith y Rabat organizan un evento en Ibiza

viernes 22 de julio de 2022, 07:00h
  • Defy 21

    Defy 21

  • Defy Skyline

    Defy Skyline

  • Carl Cox

    Carl Cox

Zenith y Rabat han organizado una fiesta privada en la azotea del Hotel Nobu con vistas a la playa de Talamanca.

Ambos invitaron a miembros y personas de la prensa a la fiesta privada, donde pudieron disfrutar de un set privado de Carl Cox mientras descubrían algunas de las últimas creaciones de la Manufactura.

Sobre esta reunión especial, el CEO de ZENITH, Julien Tornare, dijo: "Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, y estoy encantado de que finalmente podamos compartir este momento excepcional con nuestros queridos amigos RABAT y Carl Cox en Ibiza".

Carl Cox añadió: "Es un placer absoluto volver a Ibiza este verano. Compartir el espíritu de la isla con mis amigos de ZENITH mientras se ve la bahía de Talamanca fue mágico. Es en momentos como estos cuando recordamos lo importante que es apreciar los buenos momentos."

Jordi Rabat, CEO y presidente de RABAT, marca de alta joyería y líder en distribución de relojes, declaró: "Estamos realmente encantados de haber podido celebrar el fuerte impulso de ZENITH y el espíritu de la isla de Ibiza con alguien tan legendario como Carl Cox. Ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes es de lo que se trata".

Defy 21 Chroma

El Defy 21 Chroma presenta colores vivos, y viene elaborado en una caja de cerámica blanca pura, donde destaca con su esfera abierta que da paso a todo un espectro de colores en el movimiento de cronógrafo automático de 1/100 de segundo, con un gradiente de colores en transición que abarca todo el arco iris y que marca tanto la esfera como la correa y la corona.

Defy Skyline

Este modelo se inspira en la geometría octogonal de los primeros modelos Defy, fabricado en una caja de acero octogonal con un biset facetado y presenta la primera esfera estampada de la Manufactura. Está impulsado por un movimiento automático de alta frecuencia El Primero, con el primer indicador de 1/10 de segundo.

Defy 21 Carl Cox Edition

Esta edición limitada se presentó como un cronógrafo de 1/100 de segundo que se mueve al ritmo de la superestrella DJ. Además cuenta con un bisel de fibra de carbono que brilla en la oscuridad y costuras en la correa, con un disco de vinilo en miniatura como indicador de segundos en la esfera abierta.

Carl Cox llegó a crear una remezcla especial de su tema "This is our Time", impresa en un vinilo de doble cara exclusivamente para los propietarios del reloj e incluida en la caja junto con un par de auriculares Pioneer HDJ-X10; el mismo par con el que Carl Cox mezcla.