www.goldandtime.org

Las joyas que lucieron las celebrities durante el Festival de Cannes

lunes 30 de mayo de 2022, 07:00h

Las actrices Diane Kruger, Sandrine Kiberlain, Letitia Wright y la modelo Coco Rocha han lucido durante el 75º Festival joyas de Chaumet.

  • Coco Rocha

    Coco Rocha

  • Colección Perspectives de Chaumet

    Colección Perspectives de Chaumet

  • Collar y pendientes de la colección Torsade

    Collar y pendientes de la colección Torsade

El 24 de mayo de 2022, con motivo de la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, la actriz Diane Kruger, subió las escaleras de la Riviera Francesa luciendo creaciones de Chaumet.

Diane Kruger llevo un collar Ondulation, un brazalete y un anillo de la colección Perspectives de Chaumet para la proyección de la película "L'Innocent" del director Louis Garrel.

La actriz Sandrine Kiberlain, subió las escaleras luciendo creaciones de Chaumet. andrine Kiberlain llevo un collar L'Epi de Blé de la colección Jardins y un anillo Nuages d'Or de la colección Les Ciels de Chaumet para la proyección de la película "L'Innocent" del director Louis Garrel.

La actriz Letitia Wright, también optó por joyas de Chaumet. Letitia Wright llevo pendientes Joséphine de la colección Duo Eternel, un anillo Laurie de la colección Jardins y un anillo Torsade de Chaumet para la proyección de la película "L'Innocent" del director Louis Garrel.

La modelo Coco Rocha llevo pendientes y collar Joséphine Aigrtette Impériale, y un anillo Joséphine Ronde de Nuit de Chaumet para la proyección de la película "L'Innocent" del director Louis Garrel.