www.goldandtime.org

Chocrón: distribuidor de Gerald Charles en España

martes 03 de mayo de 2022, 07:00h
Evento Gerald Charles
Ampliar
Evento Gerald Charles

A pocos meses del 75 aniversario como marca registrada, joyería Chocrón ha querido celebrarlo rubricando el acuerdo por el que se convierte como distribuidor exclusivo para España de la firma suiza Gerald Charles.

Fundada por Carlos Chocrón, cuatro generaciones de esta leyenda de la joyería se han mantenido fieles a su compromiso con la búsqueda atemporal de la perfección, razón por la cual Chocron es hoy reconocida, manteniendo los mismos valores de la tradición y el espíritu.

Con esta colaboración, Gerald Charles y Chocrón Joyeros anuncian que están encantados de escribir una nueva página en la historia de la distribución de Alta Relojería en el mercado español, mostrando ambas empresas entusiasmo por esta nueva y prometedora colaboración.

Los relojes Gerald Charles ya se encuentran expuestos en las vitrinas de las Boutiques Chocrón de Madrid, Marbella y Ceuta

Federico Ziviani, director general de Gerald Charles expresa así el éxito de este acuerdo: "Estamos orgullosos de abrir este nuevo capítulo para Gerald Charles en España, con uno de los profesionales más reconocidos de Europa. Es todo un privilegio construir esta nueva alianza junto con la familia Chocrón. Ambas empresas son de gestión familiar, por lo que los propietarios y los equipos mantienen relaciones estrechas y directas con la mayoría de sus clientes y coleccionistas que son ante todo amigos. Nuestra alianza se basa en el estilo, la clase y el amor por las cosas bellas y que al mismo tiempo expresen deportividad y elegancia, algo que la familia Chocron y yo tenemos en común.

Apreciamos la cultura, el gusto y la pasión del público español por la alta relojería. Por lo tanto el mercado español, junto con otros mercados europeos, es para nosotros una prioridad como indicador de tendencia para la expansión de Gerald Charles en todo el mundo.

En este caso, Chocron representa muy bien la elegancia y el estilo español en su mejor versión sport-chic, del mismo modo que Gerald Charles lo hace en la alta relojería suiza. Nuestra asociación con Chocron está motivada por una pasión mutua por la relojería de prestigio como Gerald Charles, cuyas firmas poseen una Historia y establecen nuevos paradigmas del diseño y del estilo. Moises y yo mismo somos los primeros clientes de Gerald Charles, ya que nos encanta usarlos en primer lugar.”

Moisés Chocrón, director general de Chocrón Joyeros ha declarado: “Cuando en breve se cumple nuestro 75ª aniversario, celebramos con especial satisfacción el anuncio de nuestro reciente acuerdo con la prestigiosa firma Gerald Charles. Es todo un honor ser su distribuidor exclusivo en España y poder contar en nuestro portfolio de marcas con la firma heredera del gran legado del “Maestro” y genio relojero del siglo XX, Gerald Charles Genta. Los valores de ambas Firmas apuntan en la misma dirección, destacando la importancia que Gerard Charles otorga a la atención por el detalle y en su apuesta por la diferenciación de un estilo distintivo, conectando a la perfección con la base de nuestra filosofía empresarial.”

Por ello, han querido presentar este acuerdo mediante un evento que tuvo lugar en Madrid, y al que asistieron medios de comunicación, clientes de la firma joyera, y así como los tenistas Jenson Brooksby y Hubert Hurkacz, embajadores de Gerald Charles.

También estuvieron presentes Moisés Chocrón y Federico Ziviani, exhibiendo y presentado los relojes de la Colección Maestro y las últimas novedades como el GC Sport en titanio de grado cinco pulido.