www.goldandtime.org
Nomos Glashütte: ‘Máxima calidad 2021’

Nomos Glashütte: ‘Máxima calidad 2021’

lunes 14 de febrero de 2022, 07:00h

Nomos Glashütte ha obtenido el sello "Höchste Qualität", otorgado por las instituciones alemanas IMWF y F.A.Z. Este sello reconoce a la marca como ‘máxima calidad’. El modelo Tangente de Nomos, sobre todo la versión Tangente neomatik 39, ha sido uno de los relojes más conocidos fabricados en Alemania durante décadas.

El estudio ha señalado a Nomos como la empresa que se encuentra casi en el puesto número uno en casi todas las áreas del estudio de ‘Máxima calidad 2021’

Esta investigación llevada a cabo por el Instituto IMWF se basa en estudios económicos y de gestión. Donde destaca en cuanto a la evaluación el producto y servicio, la disponibilidad, la satisfacción del cliente, la innovación y la calidad.

Judith Borowski, quien responde en la junta de Nomos, afirmó que los productos se fabrican a mano en los talleres de Glashütte utilizando materias primas obtenidas de fuentes justas que son “de por sí muy sostenibles”. En la actualidad Judith participa junto con la empresa en un proyecto integral del Ministerio alemán de Medio Ambiente.

‘Máxima calidad’

El estudio "Máxima calidad 2021” examina minuciosamente todos los aspectos posibles de la calidad y es uno de los estudios más grandes y completos de su tipo: mediante el uso de inteligencia artificial y herramientas de escucha social, durante un período de 12 meses, se recopilaron y analizaron 438 millones de referencias en línea, incluidos 154 millones de blogs, 4 millones de sitios de noticias, 1 millón de comunicados de prensa y millones de publicaciones en redes sociales. Además, el estudio Top Quality 2021 también incluye la valoración de un gran número de cuestionarios.