www.goldandtime.org
Cartier inaugura una nueva boutique en Barcelona

Cartier inaugura una nueva boutique en Barcelona

viernes 04 de febrero de 2022, 07:00h

Cartier ha inaugurado una boutique temporal en la Casa Batlló que estará abierta hasta junio de este año durante la renovación de la boutique de Barcelona situada en el Paseo de Gracia.

La nueva boutique con casi 300 m2 se ubica en la prima planta del edificio con acceso propio desde el número 43 del Paseo de Gracia.

Cuenta con dos espacios diferentes, uno destinado a las colección de la casa, y otro dedicado e eventos culturas.

Directores

“Para la Maison Cartier es un verdadero honor inaugurar esta boutique temporal en uno de los edificios más emblemáticos e icónicos de la ciudad de Barcelona, Casa Batlló. Es el encuentro entre dos grandes creadores, como fueron Antoni Gaudí y Louis Cartier, que desarrollaron un estilo propio y fueron unos auténticos pioneros para su época. Esta intervención efímera constituirá el prólogo para el diseño de la nueva boutique en Barcelona que abrirá sus puertas al público en el verano de 2022” asegura Nicolas Helly, Director General de Cartier Iberia.

“El espíritu de Maison Cartier evoca arte, funcionalidad e innovación, ingredientes con los que Gaudí también componía su obra. Es bello ver el paralelismo entre ambas marcas mediante la fusión de las formas orgánicas y las innovaciones al servicio del arte.” declara Gary Gautier, Director de Casa Batlló.