www.goldandtime.org
Fuente: NaturalDiamonds.com
Fuente: NaturalDiamonds.com
Fuente: NaturalDiamond.com
Fuente: NaturalDiamond.com

El Jubileo de Platino de la Reina 2022

miércoles 02 de febrero de 2022, 07:00h

El 6 de febrero se celebra la fecha del Jubileo de Platino de la Reina, y por ello The Natural Diamond Council ha publicado la historia de sus impresionantes diamantes de coronación. Tendrá lugar durante todo el año con actos oficiales que se tiene previstos durante la primera semana de junio.

El 6 de febrero se celebra la fecha del Jubileo de Platino de la Reina, y por ello The Natural Diamond Council ha publicado la historia de sus impresionantes diamantes de coronación.

El Jubileo de Platino de la Reina

El 6 de febrero, la Reina Isabel inicia oficialmente su Jubileo de Platino. Tendrá lugar durante todo el año con actos oficiales que se tiene previstos durante la primera semana de junio.

Las joyas de diamantes favoritas de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II tiene una colección de joyas de diamantes histórica e internacionalmente impresionante. Hay muchas piezas profundamente personales, como el ancho brazalete de diamantes que recibió de su amado Príncipe Felipe, quien murió el 9 de abril, como regalo de bodas.

La historia de la estrella de África

En 1907 la familia Real Británica recibió el diamante Cullinan, que pesaba 3.106,75 quilates, lo cortaron en varias piedras y colocaron estratégicamente la más grande, bautizada como la Estrella de África, en el centro real.

La corona brillante está sostenida sobre un orbe enjoyado y un centro de oro adornado con un diamante de 530 quilates.