www.goldandtime.org
Fuente: Bulgari
Ampliar
Fuente: Bulgari

Nuevos relojes Bulgari en la LVMH Watch Week

viernes 28 de enero de 2022, 07:00h
  • Serpenti misteriosi

    Serpenti misteriosi
    Fuente: Bulgari

  • Serpenti Seduttori

    Serpenti Seduttori
    Fuente: Bulgari

  • Octo Roma

    Octo Roma
    Fuente: Bulgari

  • Lucea Intarsio

    Lucea Intarsio
    Fuente: Bulgari


  • Fuente: Bulgari


  • Fuente: Bulgari


  • Fuente: Bulgari

Serpenti Misteriosi

Los nuevos relojes Serpenti Misteriosi dan lugar a uno de los movimientos mecánicos más pequeños fabricados hasta el momento. Este icono de la micro tecnología se observa en el interior de unas asombrosas obras maestras de la joyería que perpetúan la inigualable excelencia decorativa y la gran artesanía de Bulgari.

Bulgari ha presentado sus últimas novedades en uno de los eventos mundiales que combinan la joyería artesanal con la maestría relojera suiza

Serpenti Seduttori

La colección Serpenti Seduttori ha ampliado su colección de forma que combinan el brazalete compuesto por escamas hexagonales con la caja con forma de cabeza de serpiente.

Los dos nuevos modelos de la colección Serpenti Seduttori rinden homenaje a los orígenes de la serpiente de Bulgari pero con un diseño atemporal que se enrosca en torno a la muñeca gracias a su brazalete industrial.

Octo Roma

El Octo Roma Emerald Grande Sonnerie surge de la combinación entre la Alta Relojería y Alta Joyería, fusionando el sonido y el valor de las gemas. Sin embargo, el reloj Octo Roma Carillon Tourbillon tiene un enfoque más moderno con dos complicaciones clásicas, el torubillon y el mecanismo de timbre.

Lucea Intarsio

Los relojes Lucea Intarsio combinan todas las variaciones de luz dando un diseño romano en las esferas tridimensionales con gemas. La esfera se ha elaborado de forma meticulosa esculpida en relieve a través de la técnica de los Métiers d’Art y la marquetería, dándole un efecto cromático y un toque joyero adicional.