www.goldandtime.org
MadridJoya vuelve a Ifema la primera semana de febrero

MadridJoya vuelve a Ifema la primera semana de febrero

martes 18 de enero de 2022, 07:00h

El mayor congreso de gran consumo de España y Portugal, referente de tendencias, organizado por Ifema Madrid en la primera semana de febrero mantiene sus fechas y se prepara para ser un gran punto de encuentro de todos los profesionales relacionados con el regalo y la decoración, la confección, la joyería y los complementos, La joyería, la relojería y la orfebrería, así como la industria de la moda, el calzado y los complementos, podrán disfrutar de una excelente experiencia profesional.

Refuerzan la línea agresiva iniciada por estas ferias, retomando la participación presencial en la pasada edición de septiembre, que ya ha superado a la anterior en expositores, marcas y tamaño.

Para la seguridad de todos los participantes que acudan al recinto ferial durante estas fiestas, Ifema Madrid está iniciando un protocolo sanitario para reforzar los controles sanitarios y extremar todas las medidas de seguridad.

Todos los participantes de países con certificado digital europeo Covid deberán presentarlo. Para los participantes de terceros países se exigen los mismos requisitos en la frontera para obtener un QR España Sanidad que permita la entrada en España. De lo contrario, se requerirá una prueba negativa dentro de las 24 horas posteriores a la llegada al espectáculo.

Por otro lado, Ifema Madrid pone a disposición de los asistentes al Recinto Ferial pruebas PCR y de antígenos por si es necesario que entren en la feria o regresen a su país de origen.