www.goldandtime.org
Swarovski presenta su tienda más grande en Shangai

Swarovski presenta su tienda más grande en Shangai

La tienda de 600 metros cuadrados se encuentra dentro del centro comercial Hong Kong Plaza

miércoles 23 de noviembre de 2022, 07:00h

La tienda de 600 metros cuadrados se encuentra en el centro comercial Hong Kong Plaza, en la calle comercial del centro de Huaihai Lu. Es la segunda de las tiendas 'Wonderlab' de la marca, la primera abierta en Zurich el mes pasado.

“Es realmente la más grande del mundo y ha sido diseñado por nuestra directora creativa Giovanna Engelbert. Esta será única en su tipo, ninguna otra tienda en el mundo se verá como esta", ha señalado la directora ejecutiva de Swarovski, Michele Molon “Para nosotros, este no es un buque insignia específico de China, es uno de los pilares clave de la estrategia en todo el mundo. El ambiente, la relevancia de Shanghai en todo el mundo y en China es realmente inmejorable ”, agregó Molon.

Incluye una sala plateada equipada con brazos robóticos conocida como "The Lab" y una "Wonder Room" de color rosa metálico que conduce a través de una escalera luminosa a un dormitorio futurista conocido como "Dream Room ”. Se prevé la apertura de más tiendas Wonderlab en los próximos meses en Milán, París, Londres y Lisboa.