www.goldandtime.org

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico celebra el concurso 'Dinosetojoya'

viernes 10 de diciembre de 2021, 07:00h
La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico celebra el concurso 'Dinosetojoya'

La Escuela Técnica de Joyería del Atlántico de Vigo, en colaboración con el Concello de Vigo, realiza el Concurso de Diseño de Joyería DINOSETOJOYA, que va ya por su 5º edición. El objetivo es fomentar la creatividad y el desarrollo de actividades culturales, concebido para los estudiantes de infantil, primaria y secundaria.

El tema principal de inspiración es el famoso Dinoseto de la ciudad de Vigo u otros de sus coetáneos. Los estudiantes dibujarán una joya inspirada en el famoso dinosaurio. El jurado tendrá en cuenta la creatividad, la calidad del diseño y la adecuación del mismo a la temática propuesta.

Categorías

1ª Categoría de 0 a 3 años.
2ª Categoría de 4 a 7 años.
3ª Categoría de 8 a 11 años.
4ª Categoría de 12 a 16 años.

Todos los interesados que quieran participar en el Concurso de DINOSETOJOYA podrán hacerlo rellenando con su dibujo el interior del díptico, y cubriendo los datos personales en la portada, nombre, edad y colegio al que pertenecen.

Entre los dibujos presentados se hará una selección de 100 finalistas de los que se escogerán tres ganadores por catego ríaun total de 12 premiados.

Los alumnos de la Escuela serán los encargados de realizar las piezas ganadoras, las cuales se entregarán a los premiados en una gala que se realizará en la ciudad de Vigo.