www.goldandtime.org
MS Rau abre una boutique y exposición de joyas
Ampliar

MS Rau abre una boutique y exposición de joyas

lunes 06 de diciembre de 2021, 07:00h

MS Rau, una de las principales galerías de arte, joyería y antigüedades, ha abierto una renovada boutique y exposición de joyas de 8.500 pies cuadrados en Nueva Orleans.

El proyecto, que tomó dos años de diseño y navegación por las complejidades de una renovación histórica, está diseñado por la Oficina de Jonathan Tate y la firma Truitt Brand Design. El espacio comercial renovado cubre dos pisos del edificio original de la galería, lo que lo convierte en uno de los destinos más exclusivos para la joyería en la región.

Dirigida por el propietario de tercera generación Bill Rau, la galería ha crecido enormemente desde que su abuelo Max Rau abrió las puertas de una pequeña tienda de antigüedades en 1912. "Durante mucho tiempo hemos tenido la visión de un estado de la técnica, inmersivo espacio de joyería ”, dijo Rau. “Nuestra reciente expansión nos permitió hacer realidad esta visión. La nueva oferta exhibirá una variedad de exquisitas piedras preciosas y piezas firmadas, con la crème de la crème exhibida en nuestra sala de bóveda de vidrio hecha a medida alrededor de la cual se centra la boutique".

La boutique de joyería contará con de todo, desde diamantes de colores raros, esmeraldas excepcionales, rubíes, zafiros y otras piedras preciosas hasta piezas y diseños históricos de nombres icónicos, como Cartier, Van Cleef & Arpels, Tiffany & Co., JAR y más.