www.goldandtime.org
La hija de Madonna, Lourdes León, nueva imagen de Swarovski
Ampliar

La hija de Madonna, Lourdes León, nueva imagen de Swarovski

martes 14 de septiembre de 2021, 07:00h
Los cristales de Swarovski son el mejor amigo, como diría su madre, Madonna, imitando a Marilyn en el videoclip Material Girl
No hay nada que detenga a Lourdes “Lola” Leon . La hija de Madonna ha estado haciendo olas en la industria del modelaje y, después de aparecer en la portada de Vogue, ahora es el rostro de la próxima campaña Collection II de Swarovski. Lola luce deslumbrante cubierta con collares, anillos y cadenas para el vientre de cristal Swarovski, y vestía una blusa sin mangas verde de moda, jeans azules. Incluso había pequeñas joyas en sus dientes.

Según Swarovski, la campaña "servirá como una plataforma para la representación de personas de todas las culturas y orientaciones". Si siempre ha tenido curiosidad acerca de la diferencia entre Swarovski y el diamante, le sorprenderá saber que no es una piedra preciosa o un cristal, sino una forma de vidrio. Se fabrica a altas temperaturas mediante la fusión de polvos de óxido de silicio con plomo para formar un "cristal de plomo", según Crystal and Glass Beads. Daniel Swarovski es el fundador de la dinastía del cristal Swarovski y tienen el proceso exacto para patentarlo. Los diamantes reales son, por supuesto, gemas naturales.

El padre de Leon es el gurú del fitness Carlos Leon, quien es cubano y ella es la autoproclamada “latina de Manhattan” y aprecia su cultura. El tema diverso de la campaña de Swarovski es similar a la edición de septiembre de Vogue en la que apareció en representación, "Generation America: The Models Changing an Industry".

Leon no ha anunciado la campaña en Instagram, pero recientemente compartió un clip de un video musical de Eartheater que coreografió y protagonizó. El clip de NSFW muestra el impresionante control que Leon tiene sobre su cuerpo como bailarina. Leon ha sido muy expresiva sobre su amor por la danza. Ella le dijo a Vogue: "Una maestra me hizo entender el movimiento de una manera completamente nueva". “Estás usando tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda ”, agregó.