Según Swarovski, la campaña "servirá como una plataforma para la representación de personas de todas las culturas y orientaciones". Si siempre ha tenido curiosidad acerca de la diferencia entre Swarovski y el diamante, le sorprenderá saber que no es una piedra preciosa o un cristal, sino una forma de vidrio. Se fabrica a altas temperaturas mediante la fusión de polvos de óxido de silicio con plomo para formar un "cristal de plomo", según Crystal and Glass Beads. Daniel Swarovski es el fundador de la dinastía del cristal Swarovski y tienen el proceso exacto para patentarlo. Los diamantes reales son, por supuesto, gemas naturales.
El padre de Leon es el gurú del fitness Carlos Leon, quien es cubano y ella es la autoproclamada “latina de Manhattan” y aprecia su cultura. El tema diverso de la campaña de Swarovski es similar a la edición de septiembre de Vogue en la que apareció en representación, "Generation America: The Models Changing an Industry".
Leon no ha anunciado la campaña en Instagram, pero recientemente compartió un clip de un video musical de Eartheater que coreografió y protagonizó. El clip de NSFW muestra el impresionante control que Leon tiene sobre su cuerpo como bailarina. Leon ha sido muy expresiva sobre su amor por la danza. Ella le dijo a Vogue: "Una maestra me hizo entender el movimiento de una manera completamente nueva". “Estás usando tu cuerpo para definir el espacio que te rodea, para cambiarlo. Esa es una forma de expresión muy desnuda ”, agregó.