www.goldandtime.org
Thomas Sabo presenta joyas grabables

Thomas Sabo presenta joyas grabables

lunes 13 de septiembre de 2021, 07:00h
Grabe su historia
Nuevos productos grabables

Descubra ahora las innovaciones personalizables de Thomas Sabo, cuyos diseños van desde los símbolos clásicos de unión hasta los estilos más industriales. Online y en las tiendas fisícas y córners de la firma teutona.
Un regalo más único, personalizado.
Embajadores únicos
La variedad de diseños abarca desde cerraduras y candados con formas precisas hasta llaves estilizadas plasmadas en piezas de joyería o también placas estrechas y símbolos clásicos en forma de corazón. Diseños únicos para un momento especial que representan la conexión entre dos personas o, por qué no, una expresión de la personalidad única, según indican desde la firma alemana de joyería y relojería.
Key pendant silver Chain lock gold
Chain Key gold Necklace tag with white stones silver
Última novedad: llaveros joya... también grabables
Una novedad absoluta en la colección de Thomas Sabo son los llaveros fabricados con el material inconfundible de la marca: plata de ley 925. Con símbolos significativos, letras o una fecha específica, los llaveros se convierten en un amuleto de la suerte, un símbolo del amor o un recuerdo precioso. Una auténtica joya de plata para sus llaves.
Key Ring tag silver Key Ring Coin silver
Regale un pedazo de felicidad,
amor y eternidad
Muchas personas expresan su amor por sus amigos y familiares con mensajes grabados individuales. Las finas pulseras de la nueva colección son un regalo perfecto para expresar su profunda conexión y cariño, o esa historia compartida tan especial.
Bracelet Pearls silver Bracelet Little Secret classic gold
Bracelet heart with infinity silver