www.goldandtime.org
Black opal direct, ópalo 100% australiano y de calidad superior
Ampliar

Black opal direct, ópalo 100% australiano y de calidad superior

viernes 10 de septiembre de 2021, 07:00h
No son sintéticos, sino ópalo australiano 100% natural y sólido

Joyas de ópalo

Las joyas son joyas de ópalo australiano 100% naturales. A diferencia de otras tiendas, no usan ópalo sintético en las joyas y, a menos que se indique, todo el ópalo es sólido. Cada pieza ha sido diseñada alrededor del ópalo para que brille y luzca. Debido a su singularidad inherente, las joyas de ópalo siempre destacan. Usar un anillo de ópalo, aretes o collar es decirle al mundo: 'disfruto de las cosas buenas y no soy como el resto, me gusta marcar mi propio camino'.

Las joyas de ópalo se han usado durante milenios. Se rumorea que Cleopatra tenía un ópalo en la tiara de su amante Marc Antonio. Y Plinio, el filósofo, la llamó la Reina de las Gemas por su multitud de colores. Considerado a lo largo de los siglos como una suerte enorme, los caballeros llevaron el ópalo a la batalla creyendo que los protegía, al igual que las mujeres que usaban el ópalo como un talismán fortalecedor en el parto. Sin embargo, fue la reina Victoria quien realmente revivió la pasión por las joyas de ópalo a fines del siglo XIX cuando las usaba con regularidad y regalaba suites a sus hijas. Esto coincidió con los primeros descubrimientos del ópalo blanco en Australia y los primeros hallazgos de ópalo negro que se exhibieron en la Exposición de Londres de 1905. Todas nuestras joyas de ópalo están sujetas a nuestra garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días, por lo que si usted o la persona que usted se lo está regalando a alguien que no le gusta; devuélvalo para obtener un reembolso completo. Compre joyas de ópalo genuinas con nosotros. Sin embargo, fue la reina Victoria quien realmente revivió la pasión por las joyas de ópalo a fines del siglo XIX cuando las usaba con regularidad y regalaba suites a sus hijas. Esto coincidió con los primeros descubrimientos del ópalo blanco en Australia y los primeros hallazgos de ópalo negro que se exhibieron en la Exposición de Londres de 1905. Todas nuestras joyas de ópalo están sujetas a nuestra garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días, por lo que si usted o la persona que usted se lo está regalando a alguien que no le gusta; devuélvalo para obtener un reembolso completo. Compre joyas de ópalo genuinas con nosotros. Sin embargo, fue la reina Victoria quien realmente revivió la pasión por las joyas de ópalo a fines del siglo XIX cuando las usaba con regularidad y regalaba suites a sus hijas. Esto coincidió con los primeros descubrimientos del ópalo blanco en Australia y los primeros hallazgos de ópalo negro que se exhibieron en la Exposición de Londres de 1905. Todas nuestras joyas de ópalo están sujetas a nuestra garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días, por lo que si usted o la persona que usted se lo está regalando a alguien que no le gusta; devuélvalo para obtener un reembolso completo. Compre joyas de ópalo genuinas con nosotros. Todas nuestras joyas de ópalo están sujetas a nuestra garantía de devolución del 100% del dinero durante 30 días, por lo que si a usted oa la persona a la que se las regala no le gusta, devuélvalas para obtener un reembolso completo. Compre joyas de ópalo genuinas con nosotros. Todas nuestras joyas de ópalo están sujetas a nuestra garantía de devolución del 100% del dinero durante 30 días, por lo que si a usted oa la persona a la que se las regala no le gusta, devuélvalas para obtener un reembolso completo. Compre joyas de ópalo genuinas con nosotros.

Reina de las gemas

La singularidad inherente de las joyas de ópalo garantiza que siempre se destacarán. Destellos de color radiante que bailan en la luz, construyendo un caleidoscopio 3D de color sobre color.

Tienen una colección pequeña y única de piezas listas para usar que han sido cortadas, pulidas, diseñadas y fabricadas en casa con su joyero.

Collar Ruthie en oro rosa de 18 quilates y ópalo
Collar Ruthie en oro rosa de 18 quilates y ópalo

The Ruthie: eleva la belleza de la naturaleza, asegurada en un delicado engaste de garras, ubicada entre una fina y fluida cadena de oro rosa de 18 quilates.

Los ópalos son una piedra tan emocionante que se vuelve aún más hermosa cuando el diseño busca realzar y celebrar su esencia. Me alegra crear joyas donde el ópalo es el héroe. - Ruth Benjamin-Thomas
Anillo Stephanie de oro amarillo de 18 ct y ópalo

Stephanie: un sello clásico reinventado en un diseño delicado y contemporáneo para albergar los ópalos más perfectamente formados.


Un hermoso ópalo merece ser visto y brillar. Protegido por una fina banda de oro, Stephanie eleva incluso los ópalos más delicados y le permite cantar la historia de sus colores. - Ruth Benjamin-Thomas

Collar Johanna de oro amarillo de 18 ct y ópalo y anillo Stephanie de oro amarillo de 18 ct y ópalo

Johanna: un collar de ópalo con bisel suspendido como una gota de luz deslumbrante contra la piel.
Para usar solo o en capas para crear un estilo que sea exclusivo para ti.

Anillos Tatiana Oro y Ópalo

Tatiana: inspirada en una vaina nativa de Australia, las curvas esculpidas y los bordes suaves de la banda elevan la pieza central de Opal. Úselo como una pieza mínima de declaración o apílelo para crear su propia declaración de estilo.

Collar Ruthie de oro amarillo de 18 ct y ópalo
Anillo Tatiana de oro rosa de 18 quilates y ópalo