www.goldandtime.org
Bulgari: últimos coletazos de verano

Bulgari: últimos coletazos de verano

martes 07 de septiembre de 2021, 07:00h

Elegancia icónica

Inspirándose en las monedas de la Roma imperial, la legendaria colección BVLGARI BVLGARI celebra el esplendor y el patrimonio de la ciudad, fusionando lo antiguo y lo moderno, lo clásico y lo contemporáneo.
Descubra el brillo de lo que queda de verano

Con su combinación audaz pero elegante del logotipo de la maison, pavé de diamantes completo y calado más ligero que el aire, aquí hay un BVLGARI BVLGARI para todos los días y para siempre.

Iconic elegance
Iconic elegance
UNLEASH MIX AND MATCH
UNLEASH MIX AND MATCH

Mix & match: ampliar lo que queda de verano

Desde su lanzamiento, la colección B.zero1 ha demostrado una y otra vez su excepcional versatilidad. Ahora, con la incorporación de cinco nuevos colgantes de cadena larga, se ha vuelto aún más adaptable. La única pregunta es: ¿Hasta dónde llegarás para conseguir el look que deseas?
Hay una poesía especial en la forma en que una larga cadena pone en movimiento tu B.zero1, dejándolo oscilar y balancearse libremente, una gruesa cuerda de oro brillante que atrapa la luz del sol, mientras te rodea el verano que tanto has soñado. se convierte en una hermosa realidad viva.

Colección de joyas B.ZERO1: La máxima expresión de la independencia

Joyas B.zero1 Rock sobre fondo blanco con logotipo Bvlgari y la embajadora Zendaya luciendo joyas B.zero1.

Un clasicismo poco convencional

La colección B.zero1, inspirada en la rigurosa arquitectura del emblemático Coliseo de Roma y ejecutada mediante un enfoque innovador y poco convencional del diseño de joyas, celebra el poder inspirador de las visiones audaces. Una expresión liberadora de independencia y fuerza, que refleja el espíritu pionero de Bvlgari combinado con una revolucionaria creatividad.

Joyas BZERO1
Anillos B.zero1 sobre fondo blanco con logotipo Bvlgari y la embajadora de Bvlgari Lisa luciendo joyas B.zero1.

El dominio de la innovación

Cuando se trata de superar los límites del diseño atrevido, la colección de joyas B.zero1 no conoce límites. Acabada con preciosos pavés de diamantes, inserciones de cerámica negra de vanguardia e irreverentes tachuelas de oro, B.zero1 sigue abriendo nuevos caminos con su audacia, estilo inconfundible e innovación. Un símbolo de individualidad y carácter, dedicado a aquellos que siempre buscan una nueva inspiración.

Estilo individual

Anillos B.zero1 y B.zero1 Rock en oro rosa con diamantes y cerámica negra sobre fondo con logotipo Bvlgari.

Brillo sin precedentes

Con su inimitable diseño inspirado en la circularidad del Coliseo de Roma, el anfiteatro más famoso del mundo, B.zero1 utiliza materiales preciosos y diamantes deslumbrantes para hacer una declaración de estilo única y rompedora.

Más allá de los límites, déjese inspirar

En un lugar más allá del tiempo y el espacio, las carismáticas y polifacéticas embajadoras de Bvlgari, Zendaya y Lisa, invitan a todo el mundo a soñar con infinitas posibilidades y horizontes sin límites

Zendaya luce joyas B.zero1 para la campaña de Bvlgari, rodeada de elementos arquitectónicos romanos.